24 ejemplos increíbles de sorteos reales en Facebook

24 ejemplos increíbles de sorteos reales en Facebook

¿Te sientes un poco abrumado por la enorme cantidad de tipos de concursos que existen en Facebook actualmente? ¿Te estás preguntando cuál funcionaría mejor para tu negocio y cómo asegurarte de sacarle el máximo provecho?

Entonces llegaste al lugar correcto.

Este artículo desmenuzará los tipos de sorteos más populares en Facebook, te dará 24 casos de estudio reales de concursos en Facebook y te mostrará las razones exactas por las que fueron exitosos.

¡Empecemos!

Mejores prácticas en sorteos:

Antes de entrar de lleno con los ejemplos, revisemos rápido algunas de las mejores prácticas para sorteos en Facebook, que deberás tener en cuenta (y que verás puestos en práctica en los ejemplos de abajo):

  • Debido a lo fácil que es participar, asegúrate de que el premio esté directamente relacionado con tu marca (un producto o tarjeta de regalo, por ejemplo). Esto reduce el número de participantes a los que sólo les interesa el premio (y de paso aumenta el valor a largo plazo de quienes ingresan).

  • Enfócate en lo visual. Tu premio, el logo de tu marca, un rostro sonriente. No importa, siempre y cuando la página de tu sorteo sea colorida, limpia y luzca visualmente profesional. Esto tendrá un impacto enorme en tu número de participantes.

  • Considera varios premios en el transcurso de varios días (para ganadores múltiples).

  • Conecta tu concurso con una temporada, un día festivo o algún evento especial. Adelántate a lo que tienen en su mente las personas.

Checa estas publicaciones creativas en Facebook que puedes usar para tu concurso.

Ahora comencemos con algunos ejemplos de sorteos reales que emplearon estas prácticas (y más) para generar una buena cantidad de engagement y participantes.

Ejemplo real de sorteo en Facebook #1:

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Los números:

Este sorteo generó 57,100 vistas y una impresionante tasa de conversión del 85.94%, dándoles 49,000 correos electrónicos para premios con un valor total de $1,200.

Por qué este sorteo en Facebook fue tan exitoso:

  • La fecha: Llevar a cabo un sorteo en febrero relacionado con el mundo fitness, es una receta para el éxito. Las personas aún no se dan por vencido con sus resoluciones de Año Nuevo, y un premio que es un paquete de barras saludables y equipameinto deportivo es una gran oferta, conectando exactamente con lo que las personas tienen en mente.

  • Alianzas para el éxito: Fatherly (la empresa que corrió este sorteo) formó equipo con Greatist y SkinnyMom. Accedieron a compartir entre sí sus leads e hicieron juntos la promoción. Esta es una gran manera de aumentar la cantidad de ojos puestos en el sorteo (siempre y cuando tu público meta sea similar o se complemente con el de tus aliados).

  • El premio: Los paquetes como premio son una gran forma de aumentar las posibilidades de que alguien entre al sorteo, ya que aunque un concursante no quiere uno de los premios incluídos, igualmente participará para poder ganar alguno de los otros. Sólo pide correo electrónico: Esta es la información que las empresas realmente necesitan, así que no pidas más. Esto debió ser una parte fundamental para que la tasa de conversión fuera tan impresionante (más del 85%).

Ejemplo real de sorteo en Facebook #2:

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Los números:

Este sorteo obtuvo 24,000 vistas y una tasa de conversión de 45.69%, generando 11,200 correos electrónicos para 10 premios con un valor de alrededor de $30 cada uno.

Por qué fue tan exitoso este sorteo en Facebook:

  • La simplicidad: Están regalando un trapeador cada día. Los términos del concurso están escritos de manera clara y en el texto principal del concurso. Esto aumenta la confianza entre el participante y el que organiza el concurso (ya que no hay condiciones escondidas).

  • Lo visual: Evidentemente diseñador dos imágenes basadas en las especificaciones de la plantilla del editor del concurso (810px x 300px y 274px x 274px). Esta es una gran idea, ya que te ahorra tiempo a la larga (no tendrás que cambiar el tamaño de las imágenes que se vean estiradas o que sean muy pequeñas).

  • Las imágenes también fueron colocadas de manera muy profesional y atraen bien las miradas con el azul y beige, junto con un contrastante color rojo en el titular y la palabra “giveaway”. Si hay algo en lo que te recomendaría invertir tiempo para tu concurso, no es tanto en el premio en sí, sino en las imágenes y el aspecto visual (por ejemplo, el premio de este concurso pudo haber costado sólo $30, pero generó 11,200 leads).

Ejemplo real de sorteo en Facebook #3:

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Los números:

Este sorteo en Facebook tuvo 37,100 vistas y una tasa de conversión de 31.20%, generándole a la empresa 11,600 direcciones de correo electrónico por un premio de $500.

Por qué fue tan exitoso este concurso:

  • El premio: Escribir ell valor del premio con texto grande y una ligera sombra realmente hace que resalte y atraiga la vista. El valor con símbolo de dólares (ya sea para un premio en forma de tarjetas de regalo, o en este caso como crédito para compras en su tienda online) es una buena forma de capturar la atención de quienes visitan la página de tu concurso.

  • Más detalles: Este negocio también agregó un poco de detalles acerca de lo que ofrecen (lo cual funciona mucho mejor cuando tu premio es una tarjeta de regalo o crédito para comprar en su tienda), lo que ayudó para dar algunas ideas de qué podrían comprar los participantes en caso de ganar.

  • Las dos imágenes: Estas dos imágenes fueron bien escogidas para mostrar todo lo que el producto puede hacer (desde bellas y largas extensiones, hasta ondulados). Las imágenes también fueron tomadas de una manera muy profesional.

Ejemplo de sorteo en Facebook #4:

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Los números:

Este sorteo tuvo 188 visitas y 73 conversiones, con una tasa de conversión de 38.33%.

Por qué fue tan exitoso este sorteo en Facebook:

  • Tráfico del sitio web y redes sociales: Este cliente no usó ningún tipo de anuncios. En cambio, dirigieron visitantes desde su sitio web hacia la página del sorteo, al igual que seguidores de sus redes sociales. Esto resultó en menos visitas que un giveaway típico. Dicho esto, 73 leads para una empresa de cosméticos médicos no es nada que deberías despreciar.

  • La gran calidad de las imágenes: Imágenes en alta resolución a lo largo de la página del sorteo comunican el valor de un tratamiento.

  • El valor en dólares: Ganar $500 de lo que sea es algo que deseas. Si estás regalando un premio con un valor tan alto, no lo escondas.

  • Testimoniales: Esta página tiene varios testimoniales de clientes reales, lo que aumenta la confianza.

Ejemplo real de concurso en Facebook #5:

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Los números:

Este sorteo recibió 594 participantes de 728 visitantes (una tasa de conversión de 81.59%).

Por qué fue tan exitoso este concurso:

  • Urgencia/rareza: Motivar a los visitantes de tu sorteo con mensajes tipo “Acceso super anticipado” y “Lugares limitados” es una forma poderosa de hacer que conviertan pronto.

  • Premios y testimoniales: La página muestra claramente elogios y reseñas. Esto aumenta la confianza y la tasa de conversión.

  • La galería: El diseño de esta página (con funciones avanzadas como la galería y el estilo de foto del encabezado) la diferencia de sus competidores. Se ve realmente profesional.

Ejemplo de concurso real en Facebook #6:

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Los números:

Este sorteo de Facebook recibió más de 350 participantes.

Por qué fue tan exitoso este sorteo:

  • Simplicidad: Es el verano, eres un padre y ves un concurso que regala pases gratis a un parque acuático. Lo único que debes hacer es poner tu dirección de correo electrónico y ya tienes una oportunidad de ganarlos. Es realmente fácil de participar. La página no es abrumadora en información a pesar de que todo está ahí y la llamada a la acción dice “Participar”. ¿Qué más puedes pedir?

  • El diseño: Aunque esta campaña ya es un poco antigua (de 2014), el diseño sigue siendo profesional y divertido. Estos elementos no pueden ser ignorados, ya que la gran diferencia de una página de concurso de Facebook, es lo profesional que se ve.

Ejemplo real de concurso de Facebook #7

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¿Te gusta cómo luce este sorteo?

De hecho esta es una de las plantillas usadas exclusivamente por el equipo de diseño de Wishpond para crear sorteos de Facebook y concursos de fotos para nuestros clientes. Nuestro equipo administra campañas de Facebook Ads (que dirige tráfico a un bajo precio), crea la estrategia para armar una página de sorteo optimizada y convierte a tus participantes en clientes después de que terminó el sorteo.

Si estás interesado en algo como esto, puedes agendar una demostración personalizada con un miembro del equipo de Wishpond.

Ejemplo real de concurso en Facebook #8:

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Los números:

Este concurso de Facebook recibió 233 participantes.

Por qué fue tan exitoso este sorteo:

  • El valor del premio: Resaltar el valor de esta “escapada” de belleza de 2 noches es una forma super efectiva de expresar, claramente, lo que te puedes ganar al participar. Cuando ofrezcas un premio como una estadía en un hotel, un facial o desayuno (lo que, dependiendo de dónde te alojes, podría ir de $200 hasta $2,000), haz que sea muy claro el valor de lo que estás ofreciendo.

  • El color: La foto de fondo (que es muy buena) es gris, igual que el texto e incluso el encabezado.Esto significa que el texto naranja (el valor en dólares, principalmente) se destaca claramente y obviamente. Hay dos puntos de enfoque en esta página: el rostro de la mujer (siempre nos atraen los rostros de las personas) y el valor del dólar naranja. Esta es la mejor práctica de diseño.

Ejemplo real de concurso en Facebook #9:

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Los números:

Este sorteo de Facebook recibió casi 100 entradas y más de 1000 votos.

Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso:

  • Sencillez: Lo que me encanta de esta campaña es que probablemente le tomó 10 minutos al equipo de mercadotecnia en hacerlo. Cualquier diseñador (o marketer orientado al diseño) podría hacer el encabezado en 10 minutos. Rellena la copia y pulsa "empezar". Boom, más de 1000 direcciones de correo electrónico Massage Addict puede convertirse en clientes en las próximas semanas.

  • Tema: el Día de la Madre es una gran fiesta en la que basar tu regalo de Facebook. Los sorteos basados en regalos son perfectos para promociones sociales. Considera el Día del padre, Navidad, Regreso a la escuela y el Día de San Valentín cuando realices tu próximo sorteo de Facebook.

Ejemplo real de concurso en Facebook #10:

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Los números:

Este sorteo de Facebook recibió 345 entradas.

Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso:

  • Las imágenes: Las imágenes simples realmente diferencian a este concurso, ¡y es tan fácil de hacer! Nuevamente, cualquier diseñador (o Fiverr free-lancer) podría armar esto en 10 minutos.

  • El tema: el festival Biryani de Dubai no es cualquier cosa, y este restaurante no dudó en aprovechar el evento para promocionar su propio restaurante.

  • La simplicidad: la simplicidad de este concurso no está necesariamente en su diseño o estrategia (aunque eso es lo suficientemente simple) sino en el zumbido que crearía, tan fácilmente. Piénsalo, es el festival Biryani en Dubai. Estás pensando en un lugar para conseguir comida. Escribe "Biryani Festival" en Facebook y, debido a los rumores que ya están flotando en esta campaña, aparece esta página. Incluso si no entras, el restaurante Zafran está en tu mente. Cuando decides ir, ¿en qué restaurante vas a pensar?

Ejemplo real de concurso en Facebook #11:

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Los números:

Este sorteo de Facebook recibió 468 entradas.

Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso:

  • La época del año: para muchos padres, el regreso a la escuela puede ser un momento estresante. Sí, es genial que tus hijos estén fuera de sus manos durante 8 horas al día (¡uf!), Pero tener que comprar una nueva mochila, ropa, útiles escolares y todo lo demás no siempre es fácil. ¿Imagina este regalo de Facebook apareciendo en tu ventana principal de Facebook compartido por tu amigo justo cuando estás pensando en todas las cosas que tienes que comprar?

  • La imagen: Nuevamente, recomiendo que los creadores de sorteos de Facebook le den prioridad a sus imágenes. Esta página sólo tiene éxito debido a la imagen del encabezado: muestra exactamente lo que la gente puede ganar y también permite que la empresa tenga un título exactamente del tamaño que desean.

Ejemplo real de concurso en Facebook #12:

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Los números: Este sorteo de Facebook generó 624 clientes potenciales.

Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso:

  • Tema: este sorteo se llevó a cabo alrededor del Día de San Valentín, que es la principal época del año para un negocio de joyería. Esto es importante no sólo porque aumenta el engagement con el sorteo (Hacer un sorteo de joyas a mediados de julio no sería tan buena idea), también hace que sea más fácil convertir a los participantes en clientes con un descuento o cupón después de que finalice el sorteo. .

  • Público objetivo: Regalar un paquete de "él y ella" permite al creador de sorteo dirigirse al 100% de su mercado objetivo, en lugar de solo a la mitad de ese mercado objetivo.

Ejemplo real de concurso en Facebook #13:

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Los números:

Este sorteo de Facebook recibió 2,274 entradas.

Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso:

  • Vacaciones: si tuviera un negocio, tendría un sorteo en Facebook todos los días festivos y dos en Navidad. Un simple concurso como el anterior, con un premio universalmente atractivo para muchas personas, es lo más cercano a una victoria garantizada.

Ejemplo real de concurso en Facebook #14:

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Los números:

Este sorteo de Facebook recibió 568 entradas de 1.100 visitantes.

Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso:

  • La optimización del sitio web: aunque este sorteo se publicó en Facebook, el creador usó ventanas emergentes de sitio web, tapetes de bienvenida y barras de suscripción en su sitio web para dirigir el tráfico hacia el sorteo. Después de todo, tienes más visitantes a tu sitio web que en Facebook. ¡Envíalos a tu regalo para aumentar el compromiso!

Ejemplo real de concurso en Facebook #15:

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Los números:

Este sorteo de Facebook recibió 1,134 entradas.

Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso:

  • Mantener a la gente en Facebook: Alexian Pate siguió las mejores prácticas y mantuvo a los usuarios de Facebook en la plataforma de Facebook, en lugar de enviarlos a su sitio web. Lo mejor para ejecutar un sorteo de Facebook es crear una página de concurso y luego incrustarla tanto en una pestaña de tu página de Facebook como en una página de tu sitio web. Es más probable que las personas en Facebook se conviertan en la plataforma que ellos si las envías fuera de ella. Y lo mismo ocurre con las personas en su sitio web. Enviarlos a Facebook resultará en una caída en los participantes.

Ejemplo real de concurso en Facebook #16:

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Los números:

Este sorteo de Facebook recibió 23,938 entradas (sí, lo has oído bien).

Por qué este sorteo de Facebook fue tan (ridículamente exitoso):

  • El formato del premio: Me encanta el formato "uno para ti y otro para ellos" del premio O-Cedar aquí. A la gente le encanta ganar, pero les encanta ganar algo para un amigo también (especialmente en Navidad). También me gusta "gana uno de 10", lo que aumenta subjetivamente la sensación de que tienes una oportunidad real de ganar.

  • Publicidad y promoción de sitios web: Sólo puedo imaginar que este sorteo de Facebook tuvo tanto tráfico como lo hizo (convirtió alrededor del 70% de los 35,000 visitantes) a través de una combinación de publicidad y promoción de sitios web. Si O-Cedar obtiene un tráfico significativo en el sitio web, pueden solicitar a los visitantes que se conviertan en este sorteo de Facebook, pero también necesitarían dirigir el tráfico con anuncios. Haz clic aquí para obtener una guía sobre cómo puedes utilizar los anuncios de Facebook para promocionar tu concurso de Facebook.

Ejemplo real de concurso en Facebook #17:

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Los números: Este sorteo de Facebook recibió 5.287 entradas.

Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso:

  • Incentivos de participación: la adición de incentivos de participación aumenta enormemente la difusión de este concurso, y elimina una gran parte de la carga de trabajo del negocio. Los participantes obtienen más entradas si comparten con amigos o dan me gusta a tu página de Facebook. Ellos tienen más oportunidades de ganar y tu obtienes un mayor engagement. Ganar / ganar

  • 25 ganadores, 1 gran premio: lo he dicho antes, pero vale la pena repetirlo: los premios múltiples equivalen a los ganadores múltiples, y los ganadores múltiples significan que las personas que ingresan tienen un 2500% más de posibilidades de ganar. Ellos lo saben, por lo que entran más fácilmente.

Ejemplo real de concurso en Facebook #18:

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Los números:

Este sorteo de Facebook recibió 5.844 entradas.

Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso:

  • Asociaciones: este es un premio importante, seguro, pero no tanto cuando reconoce que el organizador (ShopLatitude) lo manejó con otras cinco empresas. ShopLatititude dio $ 1,000, pero el valor total del premio es de como $ 4,000, lo que lo hace un 400% más atractivo sin que tengas que invertir un 400% más de dinero.

  • El diseño: esta página realmente muestra lo que puedes hacer con una plantilla de regalo de Wishpond para Facebook. Esta página puede parecer que ha sido diseñada por un profesional, pero es muy posible que haya sido realizada por un novato en Marketing. La imagen de fondo se puede pegar fácilmente, y la plantilla ya está lista para ir con encabezado, subtítulo, forma y pie de página. Dudo que haya tardado más de 20 minutos.

Ejemplo real de concurso en Facebook #19:

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Los números: Este sorteo de Facebook recibió 540 entradas.

**Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso:

**El formulario: esta promoción tiene sustancialmente más campos que cualquier otro sorteo de Facebook en este artículo, y me gustaría abordar eso …

  • Primero: Esto va a haber reducido sus entradas al menos en un 100%, probablemente a la mitad.

  • Segundo: Esa caída en las entradas está bien. El negocio (EMG) es mucho más capaz de convertir a los participantes del concurso en clientes si conocen el número de teléfono y la ubicación. También pidieron a las personas que opten por recibir su boletín. Todo esto aumenta su capacidad para convertir a los participantes.

Piénsalo ... Si EMG ahora puede convertir el 20% de los participantes del concurso en clientes, ellos convierten a 110 personas. Si no hubieran solicitado esta información, probablemente hubieran recibido al menos 1000 participantes, pero solo hubieran podido convertir el 5% de ellos, 50 personas. La caída en la tasa de conversión puede valer la pena a largo plazo.

Ejemplo real de concurso en Facebook #20:

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Los números: Este sorteo de Facebook recibió 5.272 entradas.

Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso:

  • Facilidad de entrada: un sorteo de votos es una excelente manera de obtener muchos participantes, siempre y cuando no te importe mucho convertirlos en clientes. Polaroid lanzó esta campaña hace varios años, y su objetivo principal era aumentar su base de fans en Facebook.

Ejemplo real de concurso en Facebook #21:

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Los números: Este sorteo de Facebook recibió más de 15,900 entradas.

Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso:

  • El premio: he hablado antes (en este artículo) sobre el uso de una tarjeta de regalo o un paquete de productos múltiples como premio, ya que es más atractivo para más personas. El premio de este sorteo (250 libras utilizables en más de 25,000 tiendas, restaurantes y atracciones) lleva esa mejor práctica a un nivel completamente nuevo.

  • La lista de emails: Este sorteo es un poco engañoso, ya que se creó en su totalidad para la lista de correo electrónico existente de la Lotería del Código Postal Popular: la información de contacto de las personas que ya tenían. Es por eso que hay tantas entradas. Dicho esto, un sorteo de Facebook puede tener múltiples objetivos. Este fue para revitalizar su lista de correo electrónico y relacionarse con sus contactos durante la temporada de vacaciones. Utilizaron este obsequio para generar valor en el mundo real, y eso nunca es una mala idea.

Ejemplo real de concurso en Facebook #22:

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Los números: Este sorteo de Facebook recibió más de 12,278 entradas.

Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso:

  • El premio: Puedse ver este obsequio y decir: "¡No puedo permitirme regalar un premio que vale $ 1,700!" pero eso es porque todavía no has hecho los cálculos …

Considera que la revista Our State Magazine (el negocio que administra este sorteo) podría enviar a los participantes un descuento de seguimiento por la estadía en el hotel que ofrecen. O tal vez 25% de descuento en un masaje o cupón de tiempo limitado para una de las tiendas que ofrecen en su premio. Si el 1% de las 12,278 entradas se convierte (lo cual es un poco bajo, tendrá que admitir) y lo que compren tiene un valor de $ 50, la empresa obtiene más de $ 61,000 de ingresos.

Ejemplo real de concurso en Facebook #23:

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Los números: Este sorteo de Facebook recibió más de 7,680 entradas.

Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso:

  • El testimonio: no es exactamente imparcial cuando se trata de tu propio negocio. Tus clientes anteriores si lo son. No tienen nada material que ganar con una entrada de regalo, por lo que son mucho más creíbles cuando dicen cosas buenas sobre ti. Esto es tan cierto en una página de regalo como en su página de inicio.

  • Múltiples botones de llamada a la acción: esta página de sorteo de Facebook es un poco más larga, y la segunda CTA significa que las personas que se desplazan un poco hacia abajo no tienen que desplazarse hacia arriba para ingresar.

  • El diseño: este es un obsequio de Facebook súper profesional y de aspecto moderno. No puede ser mucho más atractivo visualmente que esto.

Ejemplo real de concurso en Facebook #24:

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Los números:

Lamentablemente, esta campaña se realizó para uno de los clientes totalmente administrados de Wishpond, que tienen un acuerdo de confidencialidad. La campaña lo hizo muy bien.

Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso:

  • El temporizador de cuenta regresiva: no puedes verlo en vivo en la captura de pantalla (ya que este sorteo, por supuesto, ha finalizado) pero el temporizador de cuenta regresiva amarillo fue un componente importante de esta página de sorteos. Los temporizadores de cuenta regresiva incentivan a las personas a participar ahora, en lugar de postergarlo.

  • El valor en dólares: Delante y en el centro, esta página deja muy claro cuánto puedes ganar.

  • El diseño: esta página, como la que se muestra arriba, es realmente profesional, ya que utiliza la actualización más reciente del constructor de sorteos de Wishpond.

Conclusión Esperamos que estos ejemplos te hayan brindado un poco de inspiración y orientación para comenzar tu propio sorteo.

Concéntrate en las promociones oportunas, ejecuta en torno a un tema o evento en el que tu mercado objetivo ya está pensado, así como en imágenes llamativas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con la sección de comentarios a continuación.

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Escrito por Mariana Veloz

Diseñadora apasionada por el marketing digital.