101 Consejos; Cómo hacer que tu concurso en Facebook sea un éxito

¿Haces concursos en Facebook? ¿Necesitas mejores resultados?

He visto muchas compañías que utilizan sorteos en Facebook, concursos y cupones de descuento. Algunas empresas pequeñas y medianas han utilizado estas herramientas de marketing para tener éxito más allá de las expectativas de cualquiera. Otros han sido, lamentablemente, decepcionados con los resultados.

¿Quieres que tu próximo concurso en Facebook sea un éxito rotundo?
Aquí te muestro 101 consejos para ayudarte a alcanzar tus metas en los concursos de Facebook.

¿Por qué crear un concurso en Facebook?

¿Cuál es el valor de crear un concurso en Facebook? ¿Cómo un concurso puede ayudar a una empresa que se auto promociona, y qué más puedes hacer con estas promociones sociales? Los dueños de negocios saben la importancia de tener una página en Facebook, pero muchos todavía están aprendiendo los beneficios de crear concursos en Facebook.

Aquí hay 10 objetivos que puedes lograr a través de los concursos en Facebook:

1. Obtener más seguidores en Facebook
2. Aumentar la conciencia de marca
3. Generar miles de direcciones de email y clientes potenciales
4. Obtener el contenido generado por el usuario (UGC)

5. Informar a la multitud sobre el desarrollo del producto
6. Obtener Fans más comprometidos y leales
7. Obtener ventas inmediatas
8. Lanzar un nuevo producto o promocionar un evento
9. Obtener un mayor conocimiento de los gustos de tus fans
10. Atraer más tráfico a tu tienda de comercio electrónico

Planifica tu Concurso en Facebook

Cualquier campaña de marketing exitosa requiere un poco de planificación. Ejecutar un concurso en Facebook no es diferente.

Aquí hay 20 consejos de planificación de pre - concurso:

11. Establece metas - Escribe los objetivos de la campaña. Sin metas, no tendrás una dirección, y va a ser mucho más difícil tener éxito. Puedes tener diferentes objetivos para cada concurso que ejecutes. Conoce tus objetivos antes de empezar.

12. Crea objetivos - Basado con el objetivo de la campaña, haz tus objetivos específicos, medibles, alcanzables, realistas y basados ​​en el tiempo. Si no has pensado en tus objetivos, no sabrás qué resultados te darán éxito. Escribe por lo menos de 5 a 10 objetivos, y podrás medirlos para obtener tu ROI.

13. Conoce la meta de tu mercado - ¿Qué tipo de mercado quieres alcanzar?. Haz una lista de sus características demográficas. Esto te ayudará a determinar más detalles sobre el concurso y cómo lo promueves.
Tu concurso se verá diferente si tu público objetivo es quien va a ser pronto un hombre casado, que si lo apuntas a nuevos abuelos, por ejemplo.

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14. Haz los personajes - Analiza tu público objetivo más allá y crea unos cuantos perfiles del público que deseas introducir en tu concurso. Escribe sobre lo que podría parecer un día típico en la vida de ellos. ¿Qué tecnología utilizan? ¿Qué hacen los fines de semana?.

15. Ten un presupuesto - ¡Determina los costos de tu campaña - y respeta los límites!

16. Planifica una estrategia para tu concurso de Facebook - Una vez que tengas tus grandes objetivos definidos y público objetivo ordenado, obtén más detalles con una estrategia de concurso.

17. Elige tu tipo de concurso - Ya has decidido que deseas crear tu concurso en Facebook, pero ¿qué tipo de concurso se ajusta mejor a tus metas, objetivos y público objetivo?

Hay muchos tipos de concursos que puedes hospedar en tu página de Facebook:

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Sorteo - fácil de entrar, ofrece más “me gusta ”, correos electrónicos, y conocimiento sobre la marca. El premio es la clave.

Concursos de Votos- obtén las opiniones de los consumidores. Deja que tus clientes elijan tu próxima línea de productos, o simplemente divertirse con mayor participación.

Concursos de Título en fotos – Pídele a los participantes que le pongan subtítulos a una foto que elijas. Puedes conseguir una gran cantidad de ‘Me gusta’, correos electrónicos, y engagement.

Concursos de Texto- Obtén más información de los participantes, o consigue un mayor conocimiento de la marca. Pídele a tus clientes que escriban algunas palabras sobre un tema que elijas (por ejemplo, porque tu madre es la mejor - para el Día de la Madre).

Concurso de Foto – Aumenta la UGC pidiéndole a los participantes que presenten su mejor foto de tu producto, o cualquier otro tema relacionado con el negocio.

Concursos de Vídeo – Lleva el concurso de fotografía un paso más allá, pidiéndoles a los participantes que presenten vídeos cortos acerca de tu producto o tema relacionado.

Cupones - fácil de entrar, le da a tu negocio ventas inmediatas con un cupón de descuento, así como también más “me gusta” y correos electrónicos.

18. Elige un premio - El premio es uno de los incentivos más importantes para que las personas entren en el concurso. Tener un premio no muy atractivo (o ningún premio) puede hacer que tu concurso fracase.

19. Haz que tu premio tenga relación con la marca - Tu regalo debe estar relacionado con tu negocio. Ofrece un producto que vendes, una tarjeta de regalo, o incluso una experiencia agradable (como pasar por los bastidores de una banda o película determinada), que comercialice tu negocio también. Esto atraerá a participantes que estén interesados ​​en tu negocio, y es más probable que se conviertan en clientes. No regales un iPad, por ejemplo, si no es del todo relevante para ti.

20. Haz que tu premio sea un motivo para entrar - Elige un premio que tu público objetivo quiera.

21. Haz que tu premio encaje con tus objetivos (y el presupuesto) - El sorteo tiene que adaptarse a tus objetivos y tu presupuesto. Si deseas ganar el UGC (Contenido Generado por el Usuario) de vídeos de productos, es probable que necesites un premio más grande que si les pides a los concursantes un correo electrónico para ganar un premio de lotería. También, ten en cuenta tu presupuesto.

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22. Haz que tu marca se relacione con tu concurso - Uno de los objetivos de tu concurso es aumentar la conciencia acerca de tu negocio - es decir, comercializarlo. Asegúrate de que el concurso tenga una marca. Mantén el premio relacionado con la marca. Mantén el tema de la marca relacionado.

23. Determina la fecha límite del concurso - ¿Cuánto tiempo durará tu concurso? Esto variará del objetivo de un concurso a otro.

Si deseas una llamada rápida para que las personas comiencen, mantén la fecha tope más corta, una semana. Si estás ejecutando un concurso de gran presupuesto, y estás utilizando el concursocomo una forma de promover el lanzamiento de un producto, o tienes un regalo significativo, tendrás que ejecutar el concurso por un período de tiempo más largo, como un mes.

24. Determina la frecuencia del concurso - Con qué frecuencia realizas concursos relacionados con el tiempo que duran. He visto un montón de éxito de empresas que hacen concursos que duran una semana.

Al hacer regalos frecuentes, los clientes adquieren el hábito de entrar, y esto les mantendrá pendientes de tu página de Facebook.

25. Determina los métodos de registro - Antes de empezar a construir tu concurso, debes decidir el método de registro para los concursantes. ¿Vas a crear el concurso activando el “Like-Gating” - es decir, que a las personas les tiene que “gustar” tu página de Facebook antes de que puedan participar? ¿Tienen que darte su correo electrónico? ¿También pueden entrar a través del correo electrónico, si no tienen una cuenta de Facebook? Basa tu método de entrada en tus metas, objetivos y público objetivo.

26. Determina las directrices - Sí, las directrices son generalmente una parte de cualquier tipo de concurso. En primer lugar, asegúrate de que se adhieren a las bases de concursos en Facebook. A continuación, determina las bases del concurso.
¿Estas pidiendo UGC como fotos o vídeos? ¿Quieres utilizarlos para fines promocionales futuros?¿Cuáles son tus normas y reglamentos sobre esto - para obtener gran cantidad de participantes, pero aún así obtener tus objetivos?.

27. Anticípate a posibles problemas - ¿esta tu concurso abierto a cualquier persona en el mundo? ¿Has pensado en cómo enviaras un premio a cualquier lugar? ¿Necesitas configurar esto antes de empezar?

28. Clasifica tus herramientas de análisis - Ten tus herramientas de análisis listas antes de empezar tu campaña. Esto te dará una línea de referencia para saber a quién mostrar tus resultados.
¿Vas a medir la participación tan sólo en Facebook? ¿Sólo vas a utilizar los análisis de Facebook? ¿Estás midiendo el éxito de los consumidores más profundamente, como la repetición de los participantes? Es posible que necesites herramientas como las aplicaciones de Wishpond. ¿Estás midiendo ventas? ¿Qué tipos de herramientas vas a utilizar para monitorizar el concurso?

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29. Determina cómo vas a ejecutar el concurso - Utilizarás una aplicación de terceros (para hacer tu vida como marketer mucho más fácil), o tratarás de crearlo por tu cuenta. (Sí, ahora es legal realizar concursos simples en Facebook sin aplicaciones de marketing).

30. Planifica el marketing del concurso - ¡Para estar seguro de que tu concurso tendrá éxito, necesitarás comercializarlo! ¿Cómo vas a hacer esto? Haz un plan. (Te daré un montón de consejos sobre esto pronto…)

Construye tu Concurso de Facebook

31. Utiliza una aplicación - Sí, ahora es legal realizar concursos simples en Facebook - y sin una aplicación de terceros. Esta es una gran noticia para muchas empresas pequeñas (como muchos habían estado utilizando este tipo de concursos de todos modos – con riesgo de ser cerrados). Todavía te sugiero que uses las aplicaciones de terceras partes.

¿Por qué?

• Esto hace que sea mucho más fácil de manejar.
• Hace que tu concurso (y compañía) se vea más sofisticado.
• Toma unos cinco minutos para configurar un concurso.
• Recibes análisis en tiempo real, herramientas de gestión de clientes, e incluso la opción de realizar concursos a través de otras redes sociales como Twitter o tu página web.

Es tu elección, por supuesto. Intenta con y sin aplicación, y mira cuál prefieres.

_ 32. Haz un título que llame la atención -_ Escribe un título corto y pegadizo con una simple llamada a la acción (CTA). Incluye tupremio, tu nombre comercial, y “gana”. Por ejemplo, “ Participa y gana una tarjeta regalo de $50 de Diamond Candles”.

33. Incluye un hashtag - Si estás patrocinando tu concurso en Facebook, incluye un hashtag específico para ampliar el alcance del concurso.

34. Haz una descripción de tu concurso – Mantén la descripción del concurso corta y clara, con una CTA simple.

35. Escribe acerca de tu premio - Incluye una descripción atractiva sobre tu premio. Que sea claro y evidente el por qué el usuario querría ganar.

36. Crea un atractivo visual de tu premio - Incluye una gran foto o gráfico de tu regalo. Si tienes más de un premio, incluye tu gran premio en el gráfico del concurso.

37. Describe cómo ingresar – Muestra claramente cómo entrar en el concurso. Cuanto más fácil lo haces, más concursantes conseguirás. A través de las aplicaciones de Wishpond, puedes hacer que los concursantes entren directamente a través de Facebook, o por correo electrónico y Facebook.

38. Describe los requisitos de ingreso - Si los participantes sólo tienen que dar su dirección de correo electrónico, déjalo claro. Si estas pidiendo un video, se claro en las instrucciones para ello.

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39. Incluye detalles sobre las reglas del concurso – Asegúrate de hablar claro – e incluye las normas y reglamentos del concurso.

40. Incluye reglas sobre UGC - Si deseas utilizar el contenido para fines promocionales, especifícalo, para que las personas te den su permiso.

41. Incluye detalles sobre cómo se elegirá un ganador - Esto es especialmente importante si estas eligiendo al ganador a través de un voto. Si está claro que la entrada con más votos obtiene la victoria, ¡más gente va a hacer todo lo posible para alcanzar tu concurso (y su entrada) compartiéndolo!

42. Selecciona la página de Facebook en la que estás ejecutando tu concurso - En una aplicación de terceros, como Wishpond, puedes ejecutar concursos en múltiples páginas de Facebook que administras.

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43. Elige compartir - Con una aplicación de terceros, como Wishpond, puedes optar por automatizar un mensaje para el muro de los concursantes de Facebook (o Twitter) cuando entran. Esto difundirá la palabra sobre tu concurso entre sus amigos.

44. Elige el idioma – las aplicaciones Wishpond te permiten elegir entre 44 idiomas para crear tu concurso.

45. Crea un banner personalizado - Wishpond permite importar fácilmente un banner personalizado para mostrarlo en tu concurso de Facebook. Hazlo atractivo, que muestre el premio, o que feliz estarás por haber ganado.

46. Personaliza la pestaña de tu concurso en Facebook y la página de entrada - Crea un icono para la aplicación de concurso personalizado para tu página. Que sea atractivo y con una marca específica.
He aquí un ejemplo de etiquetas personalizadas de London Drugs en un concurso de Facebook:

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47. Personaliza el formulario de inscripción - Puedes personalizar el formulario de inscripción para que sea más específico y atraiga a tu mercado.

48. Diseña tu página del Like-gating - Si tienes tu concurso con un Like-gating, cambia tu portada de Facebook para mostrar una CTA clara sobre la manera de cómo “hacer me gusta” en la página para entrar a tu concurso.
He aquí un ejemplo de TravelBig:

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49. Establece las fechas - Establece las fechas del concurso. Si también estás votando, establece las fechas de cuándo comienza y termina la votación.

50. Vista previa del concurso - Antes de que el concurso salga en vivo, asegúrate de obtener una vista previa - ¡para escritorio y móvil!

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Promociona tu Concurso en Facebook

Antes de que el concurso empiece, planifica tus tácticas de marketing para la campaña. He visto muchas empresas desarrollar un gran concurso, con un premio apropiado y todo lo demás. Entonces el concurso fracasa estrepitosamente. ¿Por qué?

No ha tenido una buena promoción.

Aquí hay 20 consejos para difundir la palabra para que tu próximo concurso en Facebook tenga éxito:

51. Utiliza un correo electrónico pre-concurso - Envía un mensaje masivo un día o dos antes de que comience el concurso. Crea expectación entre tus contactos.

52. Utiliza el correo electrónico cuando empieza el concurso - Envía un segundo correo electrónico cuando tu segundo concurso comience, invitando a tus contactos a participar.

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53. Promociones a través de distintas redes sociales - Utiliza tu Twitter, Instagram, Pinterest, Google+ y otras redes sociales que tengas. Publica actualizaciones sobre el concurso, con un enlace directo a tu página de Facebook.

54. Resalta un mensaje de Facebook sobre ello - Mantén tu concurso publicado en la parte superior de tu página de Facebook, fijándolo.

55. Actualiza el estado del concurso - Publica más de una vez sobre tu concurso en tu página de Facebook, para que se vea en las noticias de tus fans.

56. Utiliza un hashtag en la campaña - Crea un hashtag específico en tu campaña para usarlo en Facebook y otras redes sociales. Esto puede hacer que otras personas también utilicen tu hashtag, y aumente el conocimiento de tu campaña.

57. Utiliza hashtags generales - Incluye algunos hashtags generales en las publicaciones sociales para difundir la palabra sobre tu concurso más allá de tus fans y seguidores.

58. Usa publicaciones promocionadas en Facebook - Paga para promover tu mejor publicación de Facebook acerca del concurso.

59. Utiliza otros anuncios de Facebook - Paga para obtener la promoción de tu concurso visto por miles de usuarios, dentro del perfil de tu público objetivo.

60. Utiliza anuncios de Google - Establece un presupuesto, y promueve tu concurso más allá de Facebook. Utiliza Anuncios de Google para orientar tu mercado.

61. Utiliza anuncios de Twitter - Utiliza Promover Tweets para ampliar el alcance de las actualizaciones del concurso.

62. Coloca anuncios en los sitios web de nicho - publica anuncios en los sitios de nicho populares, que son visitados por tu público objetivo. Por ejemplo, si estás apuntando a las nuevas mamás, coloca anuncios en sitios populares 'blogs para mamá’.

63. Pon un banner en tu página web - Asegúrate de promover tu concurso en tu sitio web. Sube un buen banner en tu página de inicio, para dirigir el tráfico directamente a tu campaña en Facebook.

64. Publica un post en tu blog sobre el concurso - Escribe algo acerca del concurso en el blog del sitio web, incluye un enlace directo a tu concurso para hacerlo más fácil para entrar.

65. Inclúyelo en tu newsletter - ¿Envías regularmente correos electrónicos? Invita a tus suscriptores a participar.

66. Trata de ganar medios a través de un comunicado de prensa - Muchos negocios pierden esta oportunidad, pero trata de escribir un breve comunicado de prensa acerca de tu concurso. Haciendo que suene innovador y algo que tus medios locales o de nicho estarían interesados. ​​Pásalo a la prensa, y puedes obtener cobertura impresa gratuita.

67. Asóciate con otras empresas - Si estas regalando un producto de otro negocio, asóciate a ellos en tus esfuerzos de marketing - haz que mencionen también tu concurso en sus redes sociales.

68. Incluye tu concurso en sitios para concursos populares - Hay numerosos sitios web dedicados exclusivamente a la publicación de nuevos concursos. Encuentra los que se adapten a tu concurso y publica tu información en ellos.

69. Consigue concursantes para promover - Incluye un elemento de votación en el concurso, donde la persona con más votos gana. ¡Conseguirás que los participantes compartan tu concurso para ti!

70. Promociona tu concurso offline – Incluye la información de tu concurso en material de marketing impreso. Utiliza códigos QR que las personas puedan explorar fácilmente desde sus teléfonos.

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Controla y ajusta tu concurso en Tiempo Real

Una vez que tengas tu concurso levantado, y promovido, mantén un registro de tus logros, y ajusta tus tácticas para mejorar tus resultados.
Aquí está una lista de 10 KPI que puedes medir (en función de tus metas y objetivos).

Mide tu número de:

71 .Participantes
72. Nuevos fans de Facebook
73. Nuevos mensajes de correo electrónico
74. Alcance potencial del concurso
75. ‘Me gusta’, compartir y comentarios por actualización del concurso
76. Personas hablando de tu marca o producto
77. UGC para uso futuro
78. Nuevas ideas para un producto
79. Visitantes de la tienda de comercio electrónico
80. Ventas del producto

Aquí hay 10 consejos para controlar y mejorar tu rendimiento de la inversión:

81. Utiliza Facebook Insights - Monitorea las actualizaciones de Facebook acerca de tu concurso a través de Facebook Insights. Puedes hacer un seguimiento del número de veces que se comparte, me gusta y comentarios que recibes del concurso, y el número de nuevos fans a tu página recibidos durante el transcurso de la competencia.

82. Utiliza el Administrador de Anuncios de Facebook - Si estas promoviendo tu concurso a través de los anuncios de Facebook, utiliza el Analytics de los anuncios para monitorear tus promociones en tiempo real. Ajusta el texto del anuncio y los objetivos para mejorar su rendimiento.

83. Usa las Alertas de Google – Monitorea tu campaña estableciendo alertas de Google.

84. Utiliza Google Analytics - Si estás ejecutando los anuncios de Google, asegúrate de supervisar los resultados y ajustar los anuncios según sea necesario. Hacer pruebas A/B, reformular tu copia o cambiar tus objetivos.

85. Utiliza Twitter Analytics - Monitorea tus tweets acerca de tu concurso, y cualquier anuncio que estás ejecutando en la plataforma.

86. Utiliza aplicaciones analíticas de terceras partes- Otro beneficio enorme de utilizar aplicaciones de concurso de terceras partes. Utiliza la aplicación "analytics” para monitorear fácilmente tu concurso. Las aplicaciones de Wishpond, por ejemplo, te da un análisis comprensivo en tiempo real para monitorear los participantes, recolectar correos electrónicos, visualizar alcance potencial y más.

87. Monitorea tus ventas - Utiliza el sistema de seguimiento de las ventas del negocio para medir cualquier aumento en las ventas.

88. Ideas para el comercio electrónico- rastrea la cantidad de visitas a tu sitio web, usando el análisis final en tu sitio - tu análisis variará si tienes un sitio de wordpress, una tienda en Etsy, un sitio Shopify, una tienda en eBay, etc.

89. Mejora tus campañas de marketing – Basándote en los resultados en tiempo real, ajusta tus anuncios y otros métodos promocionales. Por ejemplo, enviar una segunda ronda de correos electrónicos para comercializar tu concurso, y mide los resultados.

90. Ajusta tu concurso - Si necesitas obtener mejores resultados en el concurso, añade un mejor CTA en tu título, añade palabras claves sencillas para describir tu concurso en Facebook o actualízalo con mejores imágenes de tu premio.

Post-Concurso y Seguimiento

Cuando tu concurso en Facebook ha terminado, el trabajo de marketing no termina. Ahora es el momento perfecto para desarrollar aún más las relaciones con tus participantes y ganar más clientes potenciales.

Aquí hay 10 formas de seguimiento después de que el concurso se lleva a cabo.

91. Elige un ganador, y notifícaselo - Si has hecho que en tu concurso ganen de manera aleatoria, mediante un panel de jueces, o por votación pública - elige el ganador o ganadores y hazles saber que han ganado. Envíales un correo electrónico, y diles cómo conseguir su premio.

92. Toma una foto o video de los ganadores - Si están geográficamente cerca, conoce al ganador en persona y tómale una foto recibiendo el premio.

93. Felicita al ganador en Facebook - Menciona el nombre de los ganadores en una actualización de Facebook. Esto hace que el ganador se sienta especial, y le muestra a los demás competidores que alguien ganó. Incluye una foto o video.

94. Felicita al ganador en otras redes sociales - Menciona el ganador en Twitter, Instagram, Pinterest, Google+, LinkedIn y otras redes sociales. Esto te da una oportunidad más de compartir tu concurso con todos tus contactos sociales.

95. Publica un post en el blog de tu página web - Escribe un post corto en tu página web para felicitar al ganador.

96. Coloca anuncios para felicitar al ganador y agradecer a los participantes - Haz un anuncio en tus sitios sociales para agradecer a todos los participantes y felicitar al ganador.

97. Si tienes UGC – muestra al ganador – Utiliza tus nuevas fotos, vídeos y ensayos y publícalos en tus sitios sociales y sitio web.

Revista Relix va un paso más allá. Presentan los ganadores de los concursos de fotos de Facebook en sus revistas impresas. Y publican el top 10 en línea.

98. Si tienes UGC – muestra los mejores competidores - Aprovecha la oportunidad para mostrar que valoras el trabajo de muchos de los participantes. Publica algunas de las entradas que no hayan ganado en tu página de Facebook, sitio web y otros sitios sociales.

99. Envía un correo electrónico de seguimiento - Envía un correo electrónico a todos los participantes. Agradeciéndoles por participar en el concurso. Incluso les puedes ofrecer un pequeño descuento a todos sólo por participar.

100. Invita a los participantes a tu próximo concurso - Cuando envías el correo electrónico de seguimiento, asegúrate de invitar a los participantes a tomar parte en el próximo concurso. También, háblales de otros productos nuevos o especiales que tiene tu negocio.

Repetir

101. Crea regularmente concursos en Facebook - Repite tus concursos, modificándolos sobre la marcha. Por ejemplo, haz concursos todas las semanas. Esto creará hábitos en tus consumidores, e impulsará tus concursos.

Conclusión

Por lo tanto, hay 101 consejos para hacer que tu próximo concurso en Facebook sea un éxito. Prueba algunos o pruébalos todos. Los concursos de Facebook pueden mejorar en gran medida el marketing en las redes sociales de tu compañía.

Y, tú, ¿crees que estas ideas son geniales, pero un poco abrumadoras para hacerlas por ti mismo? No te preocupes, nosotros podemos ayudarte. Échale un vistazo a nuestro LiveDemo, y obtén una consulta gratuita de 30 minutos con nuestro equipo.

Aquí tienes algunos artículos que te serán de gran utilidad para mejorar el desarrollo de tus concursos en Facebook;

Escrito por Krista Bunskoek @ Wishpond