Youtube estrena 30 canales de pago, 5 de ellos en español

Youtube estrena 30 canales de pago, 5 de ellos en español

Después de escuchar tantos rumores sobre la posibilidad de tener disponible canales de pago en la plataforma de videos de Google, por fin llegan hechos reales. Youtube anunció el lanzamiento de treinta canales disponibles para suscriptores.

El precio mensual es de 99 centavos de dólar por canal al mes, en un paquete inicial de 30 canales a elegir. También disponemos de un periodo de prueba gratuito de 14 días durante los cuales si no estamos satisfechos con el servicio podremos cancelarlo. El servicio esta disponible en ordenadores, dispositivos móviles, tabletas y televisión con conexión a internet.

Entre los canales más populares encontramos el canal oficial de UFC y Barrio Sésamo. Este primer paquete de canales no es muy numeroso pero Youtube irá ampliando la oferta poco a poco. El objetivo de Youtube es ganar más socios con esta estrategia, que de momento se trata solo de un piloto. Esto significa que podrá introducir cambios a medida que se desarrolle ahora tras su lanzamiento.

En Wishpond queremos que tengas a tu disposición todos los consejos e información de calidad que necesitas para desarrollar un marketing de éxito. Para ello, visita nuestro blogpara mantenerte informado de las últimas actualizaciones.