[Infografía] 7 increíbles estadísticas sobre Retargeting

[Infografía] 7 increíbles estadísticas sobre Retargeting

¿Tienes un índice de rebote muy alto en tu página web? ¿Quieres dirigir de nuevo a tu página web el tráfico que abandona?

Entonces necesitas realizar una campaña de anuncios retargeting. Los anuncios retargeting te ofrecen la ventaja de seleccionar como público objetivo gente interesada en tus productos y/o servicios. Retargeting coloca un pequeño código en los dispositivos de las personas que han abandonado cualquier página de tu página web. Tus anuncios serán mostrados tan sólo a estas personas, incitándoles a volver a tu página web para terminar de hacer la comprar, descargar material, registrarse etc.

Pero, ¿quieres saber el verdadero poder de los anuncios retargeting?

Sabías que:

-Un visitante de tu página web que ve tus anuncios retargeting tiene un 70% de probabilidades de que finalmente termine consumiendo tu marca.

-72% de los consumidores online abandonan su “carrito de la compra” y sólo un 8% de esos clientes perdidos vuelven para terminar de realizar su compra.

-Los anuncios retargeting atraen de vuelta un 26% de los usuarios para finalizar la compra que dejaron a medias.

Echa un vistazo a nuestra infografia para ver más estadísticas que necesitas saber.

7 increíbles estadísticas sobre retargeting.

Haz clic en la imagen para agrandarla:

¿Te ha gustado la infografía? ¡Compártela!

Si quieres realizar un embed para incluir la infografía en tu página web o blog, simplemente guárdala en tu PC, súbela a tu página web como “media” y copia y pega tu URL personal.

¡Gracias!

By The Wishpond Content Team