52 Métodos: Cómo hacer que tus Tuits sean Retuiteados
Twitter. Lo has hecho parte esencial de tu negocio. Tienes seguidores. Escribes tuits. Entonces, ¿por qué no consigues que tus tuits sean retuiteados?
Al hacer un esfuerzo en comunicación en las redes sociales quieres ver un resultado, más engagement por parte de tus seguidores y fans. En Twitter, eso supone obtener retuits. Un retiut extiende el alcance de tus publicaciones. Cuando alguien comparte tu tuit, sus seguidores pueden verlo y si sus seguidores lo comparten también, los seguidores de este también lo verán y así sucesivamente. Con más de 500 millones de personas en esta plataforma social, conseguir que tu Tuit sea retuiteado puede llevar al éxito del negocio.
En realidad no es tan difícil como puede parecer. Hay muchos consejos y tácticas que puedes utilizar para conseguir que tus tuits sean retuiteados. Saca el máximo partido a tu marketing en redes sociales mediante el uso de algunos métodos sencillos.
Aquí hay 52 métodos de cómo conseguir que tus tuits sean retuiteados.
Cómo conseguir que tus Tuits sean retuiteados: 52 Métodos
Completa tu perfil - Muy bien, este es un primer paso obvio. Necesitas completar tu perfil de Twitter. Sube tu foto de perfil, la imagen de cabecera (esto se ve en el móvil) y completa tu biografía. Todos estos pasos son necesarios para crear confianza con tus seguidores. ¡No te dejes a ti mismo como un avatar que es un huevo blanco!
Usa una imagen que corresponda a tu perfil - Utiliza el logotipo de la empresa o si es una persona la que será la cara de los tuits del negocio, asegúrate de que sea amistoso/a y esté sonriendo. Esto ayuda a generar confianza y relaciones, lo que a su vez ayuda a conseguir retuits.
Añade un tema de fondo personalizado y actual, esto muestra que tienes conocimientos de la página y aumenta la probabilidad de que seas retuiteado. Algunas imágenes atractivas para tu fondo pueden mostrar los rostros de las personas que trabajan en la empresa o varias campañas de comercialización con una llamada a la acción (CTA).
Incluye enlaces a otras redes sociales dentro de su bio, mostrando a tus seguidores que eres accesible. La confianza puede conseguirte retuits.
Pon un enlace a tu página web - Los seguidores quieren saber quién eres. Incluye la página web de tu empresa en tu perfil de Twitter.
Manten al mínimo la información sobre ti y tus productos - Sí, estás en Twitter para fines comerciales y quieres ampliar tu mercado, pero, créeme, a tus seguidores no les importa mucho saber de ti o tus productos. Crea en Twitter contenido relacionado con tus productos y, hábilmente, añade contenido de la empresa.
Céntrate en conseguir la interacción con tu cliente - Estás tuiteando para conectar con tu mercado, no para hablar sobre ti. Tuitea para conocer mejor a tus clientes y mantén el contacto con aquellos que son tus seguidores.
Crea contenido interesante, ingenioso - Intenta tuitear información interesante y, si tienes la capacidad, hazlo ingenioso y simpático. Si a la gente le gusta tu tuit, lo van a compartir.
Creacontenido original - Si todo lo que haces en Twitter es retuitear a otras personas, probablemente no vas a conseguir ser retuiteado. Que la mayoría del contenido que pongas en Twitter sea original, hecho por ti.
Utiliza tuits cortos - Los Tuits que son realmente cortos tienden a ser retuiteados. Este es uno de mis tuits favoritos, es de CopyBlogger Brian Clark(tiene solo seis palabras).
Usa palabras largas - Según el informe impresionante e integral de Dan Zarrellasobre retuits, los tuits con palabras largas suelen ser más compartidos. Pero no olvides que los tuits tienen que ser cortos, así que estrújate la mente para satisfacer los deseos de tus seguidores (bueno, quizás no es necesario tanto…).
Crea tus tuits con menos de 140 caracteres - Hace los tuits más fáciles de compartir al dejar espacio para MT (retuits modificados) y RT con menciones adicionales.
Tuitea noticias - los usuarios de Twitter son unos apasionados de la lectura de noticias. Aparte de las celebridades, los perfiles de Twitter más seguidos incluyen la CNN Breaking News @ cnnbrk, el New York Times @NYTimes y BBC Breaking News @BBCBreaking
Tuitea noticias interesantes - Haz que tus noticias suenen interesantes. ¿Qué le podría interesar a tus seguidores? No te limites a poner un aburrido título de la vieja escuela. ¡Eso no se lleva!
Piensa en la copia de tu Tuit - Los Tuits son como titulares. Haz que el suyo destaque siendo uno de los más leídos y compartidos. Escribe el tuit 5 veces y luego usa el mejor.
Pide un ‘RT’ - Si quieres que tus tuits sean retuiteados, pide a tus seguidores un 'RT’. Pidiendo un 'RT’ consegurás que tu índice de retuit sea 12 veces mayor.
Pide un 'Retweet’ - Pediendo un 'Retweet’ incrementarás la difusión de tu mensaje 23x. Este es un gran ejemplo de pedir un retweets en conjunto con una oferta regalo:
Usa # (hashtags) - Es realmente necesario usar hashtags en Twitter. Ellos te conectan con tu mercado y conseguirás que tus mensajes sean vistos por mucha más gente. Sin #, tus tuits solo son vistos por tus seguidores. Con ellos, pueden ser vistos por cientos o miles de nuevas personas en Twitter, que podrían 'Retweet’ tu información.
Use # para hacer que la comunidad participe - Puedes usar # para motivar a la comunidad, mediante su participación en temas populares. Por ejemplo, si tu negocio está en las redes sociales, usa #smm, #socialmedia o #cmo.
Usa # para una campaña específica de la empresa - Si deseas crear conciencia de una campaña de marketing, crea un hashtag específico para ello, para que cualquiera pueda hablar del tema. Este espacio abierto demuestra que realmente quieres llegar a tus consumidores y hablar con ellos. Por ejemplo, KitKat utiliza #haveabreak para crear engagement, conseguir retuits y vender sus productos:
Utiliza @mención para interactuar con los líderes de la industria - Una buena manera de llamar la atención de los líderes de tu industria es hablar de ellos en un tuit. ¡Puede que incluso RT lo que escribiste acerca de ellos!
Utiliza RT para interactuar con los líderes de la industria - Al igual que la @mención, usa RT para conectar con los líderes de tu industria. Si publican una actualización interesante, haz retuit para que tus seguidores la lean. ¡Tus seguidores podrían RT también!
Utiliza @menciona para crear engagement con tus seguidores/clientes - Habla con tus clientes y seguidores mencionándolos en tus tuits.
RT a tus seguidores/clientes - Cuando veas un gran Tuit Publicado por uno de tus seguidores, retuitea para crear un vínculo más fuerte entre vosotros.
Responde a tu @conecta - Comprueba siempre tu @conecta, observa quienes son tus nuevos seguidores y quién te ha mencionado o retuiteado. Responde a las interacciones con un gracias, una mención o un RT.
Retweet a quienes te mencionan - Cuando alguien ha tuiteado sobre tu blog, tu empresa o que te ha mencionado, retuitealo a tus seguidores. Le agradecí a Marcos e hice retuit a esta @mención de Twitter acerca de un artículo que escribí sobre las Publicaciones Promocionadas de Facebook.
Utiliza concursos - Los concursos generan entusiasmo y compromiso con tu marca. Utilízalos en Twitter. Establecer un concurso de votos, un concurso de fotos o un concurso de historiasy haz que los tuits sobre tu concurso se compartan. Aquí tienes algunos trucos para crear concursos en Twitter.
Usa cupones descuento - Al igual que los concursos, los cupones descuento pueden mantener a tus seguidores emocionados, aumentar el nivel de participación que tienen en Twitter e incluso conseguir que tus tuits sean compartidos a través de retuits.
Utiliza sorteos - Los sorteo han sido durante mucho tiempo un método muy exitoso de comercialización. Úsalos en Twitter para conseguir que tu marca sea conocida y compartida por los millones de usuarios de Twitter que hay en todo el mundo. Muchas empresas están haciendo esto. Este es un ejemplo de un sorteo en Twitter creado por Cherry Hill Coffee:
Piensa en tu público - No publiques cosas a ciegas. Tienes que ser intencional si realmente quieres conseguir la interacción con tus seguidores y otros usuarios de Twitter.
Conoce el lenguaje de Twitter - Si no estás familiarizado con los términos de Twitter, apréndelos. ( Wishpond tiene un eBook gratuito con una lista de términos que se usan en esta red social Twitter Content Marketing for Business) (Como mínimo necesitas estar familiarizado con RT, MT, @, #, lista, retweet, favorito…)
Utiliza la jerga de Twitter - Demuestra que conoces la jerga y sabes de su cultura. Encajarás mejor en el mundo Twitter y conseguirás más RT.
Tuitea preguntas sobre tu negocio - Las preguntas invocan respuestas. Esto crea compromiso y participación. Haz preguntas acerca de tu empresa para valorar los puntos de vista de los consumidores.
Publica preguntas sobre eventos actuales - La gente en Twitter habla de los sucesos noticiosos. Cuando un evento tiene que ver con el mercado (si se trata de un evento local o evento relacionado con la industria), plantea una pregunta al respecto a tus seguidores. Por ejemplo, si ha habido un pequeño terremoto en tu área, pregunta a tus seguidores si ellos lo sintieron.
Tuitea preguntas sobre estilos de vida - Twitter se trata de construir relaciones. Conoce a tus seguidores y deja que ellos te conozcan. Pregunta a tus seguidores sobre cosas divertidas, como lo que hicieron el fin de semana, o qué equipo quieren que gane un campeonato. Este es un ejemplo de una pregunta de National Geographic, acerca de los hábitos de sueño. Es muy fácil identificarse con el contenido y crea intriga e interés.
Tuitea algo personal - Dale carácter a tus tuits. La gente quiere conectar con los personajes online. Incluye un poco de realidad en tus tuits mencionando algo peculiar o particular que te gusta hacer.
Usa citas - Las citas son una excelente manera de conectar con tu mercado y obtener retuit. Incluye algunas citas en tu agenda semanal. Usa frases que te inspiran, te hacen feliz o te hacen pensar.
Incluye estadísticas - A la gente le gusta saber de estadísticas. Son fáciles de leer y pueden ser concisas y que vayan al grano. Pueden conseguir muchos retuits. Este es un gran ejemplo de HubSpot:
Usa números - Como las estadísticas, a la gente le gustan los números. Si mezclas letras y palabras, tus Tuits serán diferentes y sobresaldrán. Utiliza números como el 10 o el 8.
Usa imágenes - Twitter no es el sitio social más visual, pero las imágenes se retuitean mucho. De hecho, el 36% de los enlaces compartidos en Twitter son imágenes.
Enlaza vídeos de YouTube - Incluye vídeos de tu empresa en tus tuits. Éstos se comparten muy bien y crean aún más confianza con tus seguidores, ayudando a construir una buena relación con ellos.
Utilice vídeos Vine - Vine vídeos son vídeos de 6 segundos utilizados con frecuencia en Twitter. Si cuentas con un equipo creativo, o eres creativo y tienes la habilidad para hacerlo, utilízalos.
Utiliza los tuits promocionados - Si quieres que un tuit en particular llegue a un público más amplio, paga un poco (o mucho) para conseguir que esté en el Inicio de más gente. Promueve los tuits que más éxito han tenido, los que más retuits han conseguido, con la promoción conseguirás más RT aún.
Publica sobre acontecimientos actuales populares - Si hay una noticia mundial que se pueda ligar a tu negocio de alguna manera, tuitea al respecto. Oreo ha sido especialmente genial en esto. Fueron rápidos para tuitear sobre el apagón de la SuperBowl este año y fueron los primeros en tuitear sobre el nacimiento del bebé real.
No publique tuits con demasiada frecuencia - Molestarás a tus seguidores
Publica contenido fresco - No se debe publicar el mismo tuit todo el día. Incluso si estás promocionando una campaña y necesitas que se corra la voz sobre ella. Cambia la redacción de tus tuits y dilo con otras palabras, seguirás consiguiendo enganchar a la gente.
Mantén tus tuits con dignidad - No ruegues por un retuit o envíes mensajes de spam. Esto puede provocar la desconexión de algunos seguidores y no lograrás tus objetivos. Como este ejemplo, que quiso aprovechar la buena acogida de la Oreo Royal para mendigar por más seguidores.
Sigue tus enlaces - Como todo buen vendedor, necesitas medir el éxito de tu Twitter. Mide el porcentaje de clics (CTR) usando enlace acortados como bit.ly. Si estás utilizando un software de gestión social como Buffer, Hootsuite u otro, podrás utilizar enlaces acortados y hacer un seguimiento de los mismos en un mismo espacio de trabajo.
Prueba diferentes momentos del día para twittear - El promedio de vida de un tuit es de 18 minutos. Si tus seguidores no están conectados cuando envías el tuit, perderás una oportunidad. Prueba diferentes momentos del día y evalúa lo que mejor funciona para ti. Por ejemplo, si tienes un alcance global, puede que tus seguidores estén durmiendo mientras tu estás en plena elaboración y publicación de tus obras maestras en forma de tuits. Utiliza herramientas de análisis y ajustar sus tiempos para tuitear.
Prueba diferentes días para tuitear - Los fines de semana cuentan en la TwitterEsfera. A pesar de que sean tus días de descanso y no quieras pensar en tu trabajo, tus seguidores están leyendo tus tuits. Prueba diferentes días para tuitear, siguiendo la pista a tus tuits y utilizando herramientas de análisis. Siempre puedes utilizar los tuis pre-programados - sólo asegúrate de comprobar que los programaste bien. Si ha habido un gran desastre el fin de semana y tus tuits programados están relacionados - asegúrate de que todavía son apropiados de enviar.
Tuitea grandes artículos de post que hayas leído. Cuando lo hagas, asegúrese de @mencionar el negocio o el autor @nombre en tu tuit. ;)
¡Se real y diviértete!
conclusión
Así que, ahí lo tienen, 52 consejos para que tus tweets retweeted en Twitter. Pruebe a cabo, y que te van a mejorar su éxito tweets.
Conclusión
Aquí lo tienes, 52 consejos para que tus tuits sean retuiteados en Twitter. Pruébalos y comprueba si te tu estrategia en Twitter va mejor.
Para seguir coleccionando éxitos en tus estrategias y tácticas de Twitter, echa un vistazo a algunos de estos artículos y recursos relacionados:
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Los 9 errores más comunes en Twitter
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¿Qué piensas? ¿Qué métodos utilizas en Twitter para interactuar con tus clientes? ¿Cómo has conseguido que tus tuits sean retuiteados? ¡Déjame tus comentarios!
Escrito por Krista Bunskoek @ Wishpond
Traducido por Ana Tamayo @ Wishpond