Wishpond 2.0: La manera mas fácil de obtener Clientes Potenciales y Ventas Online

En Wishpond, hemos escuchado tus sugerencias.

Sabemos que nuestra página te gusta. Nos has dicho que te encanta nuestras aplicaciones para campañas ilimitadas en las redes sociales. Nuestra Base de Datos te da buenos resultados. Has optimizado tus campañas con las estadísticas en tiempo real.

Pero sabías que podíamos ofrecerte más.

Lo hicimos. Somos la manera más fácil de obtener nuevos clientes potenciales y ventas online.

Las nuevas mejoras en nuestra plataforma te dan el poder de lanzar una campaña de marketing eficaz, integrando todo el proceso en tu cuenta de Wishpond y en cuatro pasos sencillos.

Nuestras nuevas herramientas te facilitan:

  • *Dirigir usuarios a tus páginas desde tus propios anuncios en Facebook. *
  • Configurar tus propias páginas de “Lead Generation” (generar interés en clientes potenciales)
  • Almacena y filtra la información de tus contactos en la base de datos.
  • Aumenta tus ventas con correo electrónicos automatizados para promover tus campañas, emails personalizados a tus clientes y nuevos suscriptores.

El diseño de nuestra plataforma concentra todas las estadísticas que necesitas saber en una sola pantalla, mostrando la información necesaria para que puedas mejorar tu negocio.

1. Dirige tráfico a tus páginas con anuncios en Facebook

Con tu audiencia bien establecida y mensajes socialmente respaldados, los anuncios de Facebook son una de las herramientas mas eficaces en marketing online. Según el mismo Facebook, 70% de las compañías experimentan un retorno de 300%, o más, en su inversión en anuncios en Facebook.

La nueva herramienta para crear y gestionar los anuncios de Facebook que ofrecemos te da el poder de alcanzar estas metas para tu negocio – e integra todas tus campañas publicitarias. Dirige tu audiencia hacia tus páginas de aterrizaje y comienza a generar ganancias de inmediato.

Con dicha herramienta para anuncios de Facebook te ayudaremos a identificar la audiencia más interesada.

Nuestras aplicaciones te ayudarán a:

  • Identificar una audiencia y posibles consumidores eficientemente identificados y segmentados
  • Localizar consumidores con características similares a los clientes que ya pertenecen a tu base de datos
  • Dirigir tráfico hacia clientes anteriores al integrar tu lista actual de clientes con los nuevos suscriptores

Aquí te mostramos como funciona:

  • Crea tu anuncio

image

  • Define intereses y datos demográficos

image

image

  • Selecciona una audiencia personalizada

image

  • Define tu presupuesto para anuncios

image

  • Analiza los resultados de tus anuncios en Facebook

image

  • Observa los resultados de tus anuncios en Facebook por cada campañas

image

Aquí te doy un poco más de información de Cómo crear un anuncio de Facebook a través de 7 simples pasos.

Y si los anuncios personalizados te marean y te parece confuso, el sistema de ayuda de Wishpondpuede hacer todo el trabajo por ti…¡échale un vistazo!.

image

Los anuncios especificados a cierta audiencia elevan el alcance que puede tener tu campaña de marketing, y aumenta los resultados de clientes potenciales.

Ahora nosotros podemos hacer que tus anuncios sean un éxito.

2. Crea promociones para generar interés entre los clientes potenciales

Generar interés en clientes potenciales ha sido uno de los mayores problemas para negocios B2B y B2C. Encuestas recientes publicadas en Marketing Land indican que cada vez más negocios están utilizando las redes sociales para generar más interés en posibles consumidores.

Las aplicaciones de Wishpond para crear concursos y sorteos en Facebook y página web son una de las mejores herramientas disponibles para generar interés en clientes potenciales. Ahora ofrecemos páginas de aterrizaje personalizadas con la finalidad de mejorar resultados de clientes potenciales.

Página de Aterrizaje:

Mediante las páginas de aterrizaje obtienes emails, clientes potenciales que podrás convertir en ventas reales mediante campañas de email.

Estrenamos plantillas nuevas para crear tu propia página de aterrizaje y atraer el interés de clientes potenciales.

Promueve páginas de aterrizajes que conviertan con:

  • Una CTA “Llamada-a-la-Acción”
  • Incentivando la opción de ingresar emails
  • Creando una imagen fácil de “compartir” socialmente
  • Haciendo un Test A/B
  • Utilizando estadísticas detalladas

Facilitamos el proceso de crear páginas para obtener clientes potenciales recopilando emails antes, durante, y después de las campañas sociales.

Concursos:

Nuestros concursos en las redes sociales pueden ser lanzados desde tu página de Facebook, Twitter y tu página Web, todo ello compatible con dispositivos móviles. Incluso, hemos agregado en los últimos meses las opciones de concursos en Instagram, SoundCloud y Promociones Referidas.

image

Nuestra completa serie de concursos sociales incluyen:

Sorteos - sencillo para los participantes. Con los sorteos tienes la oportunidad de dar un gran premio y ganar más clientes potenciales.

image

Concurso de Votos- con esta aplicación puedes obtener la opinión de tus participantes. Deja que tus clientes y participantes elijan la próxima línea de productos, o que sólo se diviertan y creen más interés en tu marca – y mas clientes potenciales.

Concurso de Título de foto– invita a tus participantes a que compartan una foto con un tema que tu elijas. Vas a recopilar muchos emails, y atraer interés a tu página, ya que estos concursos son muy sencillos a la hora de participar.

Concurso de Fotos- gana UGC (user generating content) al invitar a tu audiencia a enviar su mejor foto de tu producto, o sobre cualquier tema relacionado con tu negocio.

image

Concurso de Texto – opten las opiniones de los participantes, y da a conocer tu marca. Pídeles a tus participantes que escriban pocas palabras referente a un tema que tu elijas (algo como qué regalo de navidad les gustaría este año – y por qué).

Concurso de Videos – lleva tu concurso de fotos aún más lejos, e invita a tus participantes a compartir un video corto acerca de tu producto o un tema relacionado con el mismo.

Concurso de Música – conquista a los amantes de la música con un concurso de música. Nuestra aplicación permite compartir música muy fácilmente desde su equipo o SoundCloud. Vas a obtener un mercado demarcado para futuros clientes.

image

Concurso de referencias  Extiende el alcance de tu marca y promociones. Convence a tus fans para ganar premios a cambio de referir tu producto o marca a sus amigos. Esta es una excelente manera de generar interés a más clientes potenciales de manera rápida.

image

Concurso de Pinterestlanza un concurso de“pin para ganar”, e incluye un “email gate” para recopilar emails y segmentar tus clientes.

Concurso en Instagram– atrae a tus seguidores de Instagram a través de un concurso en tu cuenta de IG. El método de registro es muy fácil y también generan una lista de emails con clientes potenciales.

Cupones:

Los cupones son un método increíble para generar ventas inmediatas, crear más acceso a tus descuentos, y tener más clientes.

Nuestros cupones son muy fáciles de hacer. Promuévelos en Facebook, Twitter, o tu website. Y también, promuévelos con la configuración móvil.

Cupones – nuestra nueva aplicación para cupones te deja crear cupones de una manera sencilla, y promoverlos a través de tus redes sociales. Tu negocio aumentará en ventas, y tendrá mas clientes potenciales.

image

Ofertasdale un incentivo a tus clientes para compartir tus Ofertas. Promueve una oferta que será válida cuando un número determinado de usuarios participe.

3. Recopila y filtra tus clientes potenciales en una lista de contactos segmentada dentro de tu Base de Datos.

Segmentar tus emails puede resultar en ganancias 18 veces más que una simple lista sin categorizar.

Utiliza herramientas para aumentar tus ingresos. Llévalo mas allá, y utiliza herramientas que sean altamente eficaces para manejar las relaciones con tus clientes.

La innovadora base de datos de Wishpond simplifica la información de tus clientes con gráficos de datos personales desde “Facebook Open Graph”.

Te damos la facilidad de crear una lista dirigida a una audiencia específica en base a edad, género, localidad, y “likes” – punto de datos basados en “Facebook Open Graph”.

¿Te gustaría enviar un email a tus clientes potenciales demográficamente demarcados, o lanzar una campaña de publicidad y tener como audiencia sólo usuarios que tengan más probabilidad de interesarse en tu marca o producto?

image

Puedes descargar datos personales e información de tus contactos a través de la inscripción para ingresar a tu campaña en Facebook. Nuestro programa automáticamente segmenta esta larga lista de usuarios por medio de sus direcciones de email y de esta manera proporcionarte una lista mas determinada de consumidores.

image

Cómo funciona:

  • Una vez que un cliente haya ingresado al concurso o promoción, ha dado su consentimiento, sus datos personales pueden ser usados para crear una lista de emails detallada.
  • Nuestra base de datos nos permite segmentar minuciosamente tus emails – puedes agregar cualquier número a tu punto de datos, incluyendo una dirección o número telefónico, o hasta una fecha de nacimiento para luego enviar emails personalizados.

4. Concretar ventas con la Campaña de Automatización de Emails a páginas de clientes potenciales y nuevos suscriptores

Fomentar la producción de clientes potenciales, en promedio, incrementa un 20% las ventas comparándolo con dejar de hacerlo. Emails programados pueden cuidar y mantener tu relación con la lista de clientes potenciales recién adquirida.

image

Wishpond acaba de desvelar su nueva y simple herramienta de automatización de Campañas de Email. Ahora es sencillo integrar tu base de datos con tus campañas de email.

Por ejemplo, envía un email personalizado, segmentado a participantes de concursos.

image

Personaliza el “asunto” de tus emails para crear una relación mas profunda, y resultará en un aumento del 21% de “open rate”. Usa herramientas como Wishpond para administrar tus emails que te permitan personalizar los correos electrónicos.

image

No te quedes ahí, e incluye el nombre del concurso de tu compañía o una breve descripción. Tu email le dará un aire de familiaridad, reforzará la confianza con tu cliente, te ayudará a cuidar a tus clientes, y finalmente, te incrementará tus ventas.

*Envía una serie de emails personalizados, hazlo automáticamente a tu audiencia bien determinada de clientes potenciales , y conviértelos en verdaderos clientes. *

Combina fácilmente la automatización de emails con tus páginas de aterrizajes para incrementar resultados. Emails activados puede dar resultados favorables hasta un 65%. Conéctate con personas inmediatamente al momento de que demuestran un acercamiento con tu marca, y concreta la venta.

Completa el Paquete: Estadísticas (y resultados)

Conecta todas las piezas de tu marketing online con las estadísticas de tu cuenta de Wishpond.

image

Obtén tus resultados en un instante para:

  • Tus anuncios
  • Tus páginas de aterrizaje y concursos
  • Tu base de datos de contactos

Hasta te ofrecemos tus mediciones organizadas sofisticadamente para que puedas monitorear el progreso de tu campaña.

Por cada anuncio de Facebook, concurso, cupón y páginas de aterrizaje, nuestras estadísticas medirán los visitas, entradas, hasta la demografía en tiempo real.

Obtén percepciones óptimas de cada una de tus exitosas campañas de marketing. Actualiza tus anuncios, concursos y páginas de aterrizajes mientras circulan por la Web en tiempo real. Aumenta tus clientes potenciales, dirige más tráfico, y concreta mas ventas.

Conclusión

Nos encanta hacer herramientas para implementar el marketing online, y nos encanta ver como tu negocio prospera. Por eso, ¡seguimos innovando para darte la mejor plataforma disponible!

Otros artículos que te pueden interesar:

Cómo utilizar el Píxel de Conversión de Facebook para monitorear tus anuncios

4formas de crear Facebook Ad y Landing Page para mejorar la conversión

Tutorial sobre cómo crear sorteos en Facebook

4formas para evitar el agotamiento de los anuncios de Facebook

Páginas de aterrizaje: Los aspectos fundamentales y principios para la conversión

¡Nos gustaría saber que piensas de las nuevas actualizaciones!

Escrito por Krista Bunskoek @ Wishpond