Consigue más clientes a través de tus campañas de Twitter

El objetivo de llevar a cabo campañas promocionales en Twitter es obtener más clientes y ventas.

Una vez que has creado tu concurso en Twitter, necesitas hacer un seguimiento de los participantes. Conseguir nuevos clientes y su fidelización es una parte esencial de la campaña social de marketing.

Te damos tres consejos sencillos para maximizar el alcance de tus concursos y el potencial de venta:

1. Publica el nombre del ganador en cada una de tus redes sociales.

  • De esta manera los usuarios podrán asociar al ganador con una persona real. Con bastante frecuencia los participantes pueden pensar que nadie gana los concursos, lo que puede crear un estado de desilusión por el que no volver a concursar. Es mejor evitar dudas y quejas antes de que aparezcan.
  • El ganador compartirá la información sobre el concurso y su marca con sus seguidores de Twitter. Ellos te ayudarán a expandir información sobre tu marca.

2. Manda un email de felicitación al ganador y pídele que te envíe una foto con el premio, una vez que lo haya recibido. Esta imagen es una buena oportunidad para mostrar tu relación y compromiso con tus clientes.

3. Escribe un email a los no ganadores con un pequeño premio de consolación. Perder no es una sensación agradable, incluso cuando es un concurso. Haga que cada participante se sienta ganador con el envío de un premio exclusivo (como el 25% de descuento para su negocio) y recuérdarles que habrá más concursos en los que pueden participar. Anímalos a que sigan visitando tu página de Facebook para mantenerse informados y actualizados.

Para comenzar un concurso en Twitter, echa un vistazo en Wishpond.

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