Cómo funciona una aplicación para crear concursos en Twitter

La página de perfil de Twitter no tiene pestañas como Facebook. Entonces, ¿cómo creo un concurso en Twitter?

Las aplicaciones creadas por terceros como las de Wishpondse conectan con tu cuenta de Twitter, pero el concurso se desarrolla en una página que incluye una interfaz idéntica a la de Twitter. Incluso la imagen de fondo de tu página de Twitter será la misma en la página donde se encuentra tu concurso.

Por lo tanto el concurso se aloja en una página externa a Twitter pero con exactamente el mismo aspecto que tu cuenta de Twitter.

Para añadir el concurso en tu perfil de Twitter simplemente necesitas conectar tu cuenta de Twitter con la aplicación cuando configuras el concurso y nosotros haremos el resto. La página es creada automaticamente. Una vez configurado tu concurso en Twitter puedes publicar un tweet a tus fans, seguidores y lista de contactos con un link hacia la página donde se encuentra tu concurso.

Cuando los usuarios de Twitter entran en el concurso, un tweet es publicado de manera automatica en su cuenta. Este tweet contiene el link hacia tu concurso y será visto por todos sus contactos. Además, el usuario que participa en tu concurso en Twitter se convertirá automaticamente en tu seguidor.

¡No te lo pienses más y visita nuestra website de Wishpond para empezar a crear tu concurso!

Artículos Relacionados