¿Televisión en Twitter? NO es broma

¿Televisión en Twitter? NO es broma

Twitter se involucra de nuevo.

No sólo han hecho recientemente cambios significantes en su ad management y han introducido videos a través de Vine de un máximo de 6 segundos, sino que ahora se arriesgan con shows en televisión.

Comedy Central emitirá durante cinco días un festival con famosos cómicos comoMel Brooks, Carl Reiner y Amy Schumer.El festival no será emitido por cable ni televisión pública. De acuerdo con The New York Times prácticamente todo festival será emitido a través de Twitter.

Usando el hashtag #ComedyFest, los usuarios podrán ver a través de Vine videos de 6 segundos y leer chistes de 140 caracteres.

Según cuenta The Verge, Comedy Central analizará la audiencia mediante la interacción digital. Pronto lanzarán su propia aplicación, donde publicarán piezas de comedia de manera periódica.

El futuro del social media esta cambiando la manera en la que los usuarios interactúan. ¿Estás creando engagement entre tus usuarios en las redes sociales? Las Aplicaciones para Concursos y Promociones de Wishpond te van a ayudar en ello. Crea tu campaña de manera gratuita a través de alguno de nuestros Sorteos, Concursos de Fotografía y Concursos de Video. También para Twitter o Pinterest. Y esto tampoco es broma, compruébalo por ti mismo.