Wishpond alcanza las 30,000 inscripciones en el mercado internacional

Wishpond se posiciona como un sólido lider en el desarrollo de aplicaciones para realizar campañas en las redes sociales. Casi doblando su base de datos de contactos e incrementando en más de un 2,000% las ganancias en lo que lleva de año.

imageCada vez más negocios alrededor de todo el mundo reconocen el increible ROI que se obtiene a través de las campañas en las redessociales.Ali Tajsekandar, CEO & Founder, Wishpond image

Hoy podíamos leer en Vancouver, Bc (PRWEB) May 03, 2013;

Wishpond alcanza hoy la cifra de 30,000 clientes. En menos de 5 meses, Wishpond ha visto cómo sus ingresos aumentaban en un 2,000%.

Esta cifra astronómica situa a Wishpond como lider entre los proveedores del próspero marketing dentro de las redes sociales.

“Estamos muy emocionados viendo este rápido crecimiento. Nuestro desarrollo e innovación dentro del marketing online mantiene nuestro propósito de expandirnos internacionalmente” dice Ali Tajsekandar, CEO en Wishpond. “Cada vez más negocios alrededor de todo el mundo reconocen el increíble ROI que se obtiene a través de las campañas en las redes sociales.”

El acelerado crecimiento de Wishpond se atribuye, en parte, a su fuerte expansión internacional. Disponible en más de 100 países y 34 lenguajes. Las aplicaciones para marketing en las redes sociales de Wishpond es la primera herramienta que trabaja a nivel internacional y de manera conjunta en canales de redes sociales, móvil, online y local.

Estos primeros 4 meses del año han sido un éxito para Wishpond:

  • Adquiriendo 11,500 nuevas suscripciones, superando los 30,000 clientes en su lista de contactos.
  • Creciendo internacionalmente, convirtiendo sus ganancias en el extranjero en un 46% de los ingresos de la compañía. America del Sur, Europa y la emergente Asia son los principales mercados.
  • Excelente en compatibilidad con dispositivos móviles. El 35% de los participantes acceden desde dispositivos móviles.
  • Viendo crecer las campañas en Twitter, que ya superan en un 32% a las creadas en la plataforma de Facebook.
  • Ofreciendo sus servicios a clientes de todo tipo; desde pequeños establecimientos hasta cadenas multinacionales. ONGs y start-ups también están servidas.

Wishpond Marketing Suit

Wishpond ofrece más de una docena de aplicaciones para marketing online que cubre desde herramientas de marketing para las redes sociales y fidelización de clientes hasta analytics. Wishpond trabaja en distintas plataformas incluyendo dispositivos móviles, online, local e incluye: Concurso de Pinterest, Concurso de Votos, Sorteo, Concurso de Fotografía, Concurso de Título de Foto, Concurso de Videos, Concurso de Literatura, Cupones y Pestaña de Pinterest, y Compras en Facebook.

Sobre Wishpond

En Wishpond creemos que hay un camino para hacer maketing online de manera sencilla, independientemente del lenguaje, del negocio o del canal en el que se mueva.

Wishpond se fundó en 2009 y desde entonces ha crecido ayudando a más de 30,000 clientes en Norte América e internacionalmente, haciendo crecer a negocios a través de marketing online.

Precios

Los planes empiezan desde $19 al mes incluyendo todas las aplicaciones y un numero ilimitado de campañas.

Visita http://www.wishpond.com.mx para más información sobre planes y precios.

Fuente original: TechVibes

Noticia publicada también en: PRWeb