Alrededor del 40% de los usuarios de Facebook acceden a la red social desde sus teléfonos móviles

Aprovechando que hace un par de días fue el 40 aniversario de la primera llamada desde un teléfono móvil, centramos la atención en este dispositivo que tanto está condicionando el uso de las redes sociales en estos días.

Y es que si tu concurso no esta optimizado para móvil pierdes la oportunidad de llegar a miles de usuarios.

En la actualidad, Facebookno es compatible con aplicaciones creadas por terceros en ninguno de sus entornos móviles, incluyendo sus aplicaciones y web móviles.

¿CÓMO PUEDES OPTIMIZAR TU CONCURSO PARA USUARIOS MÓVILES?

Nuestras aplicaciones tienen un enlace de redirección que es usado cuando promueves tu concurso.Cuando el usuario hace click, nuestro sistema comprueba si accedes desde un dispositivo móvil/tablet o PC;

Si el usuario esta usando un PC será dirigido al concurso en tu página de Facebook. Pero si el usuario accede desde su dispositivo móvil/tablet será dirigido a una página web para móviles (creada en Wishpond) donde los usuarios pueden entrar y participar en tu concurso como si estuvieran en Facebook.

CONSEJORÁPIDO ¿Necesitas descargar el link de redireccionamiento rápidamente? Dirígete a la página de entrada del concurso y haz click en el botón “Tweet” en la parte inferior del panel de entrada. Aparecerá una ventana emergente de Twitter con un tweet que incluye el enlace. Puedes copiar el link y pegarlo en tu próxima promoción.