5 consejos para maximizar tu concurso

Si vuestros concursos no están teniendo todo el alcance que esperabais o queréis mejorar el ROI de estos, Wishpond os recomienda echar un vistazo a estos cinco consejos básicos que siempre deberéis tener en cuenta;

image

  1. Escribe acerca de tu concurso de manera frecuente. Si estas usando Publicaciones Promocionadas, realiza una publicación cada tres días (ya que es la duración que tienen). Pero si no estás usando Publicaciones Promocionadas, deberías realizar publicaciones a diario.

  2. Los concursos deberán durar una o dos semanas.

  3. Realiza concursos con frecuencia, al menos uno al més,para que mantengas a los usuarios comprometidos con tupágina de Facebook, lo que aumentará el EdgeRank de tu página y creará un compromiso aún mayor.

  4. A menos que en tu negocio vendas productos electrónicos (como Apple), nunca otorgues un iPad como premio. Las personas que participen en tu concurso estarán interesados en el iPad, y no tu marca. Convertir a esas personas en clientes no es fácil. Por esta razón, asegúrate de que el premio sea una tarjeta de regalo para que realicen compras en tu tienda o un artículo que vendas.

  5. Publica tus concursos en sitios de concursos populares. Estos websites atraen cada día a miles de usuarios que les gusta participar en concursos así como compartirlos. Ellos pueden llevar cientos de participantes a tu concurso, es especial si actualmente no tienes mucho compromiso en tu página de Facebook.