Presentamos el nuevo editor de popup de Wishpond

Presentamos el nuevo editor de popup de Wishpond

¡La espera por fin terminó! Wishpond está emocionado de anunciar el lanzamiento oficial de nuestro nuevo editor de popup.

Han sido meses de trabajo, cientos de peticiones de usuarios e incontables horas de café y programación. Pero el día por fin llegó.

Ahora puedes usar el poder de nuestro editor drag-and-drop para crear popups y overlays que son tan efectivos como hermosos.

¿Listo para empezar?
Haz click aquí para probar nuestro nuevo Editor de Popup

Simplemente elige de entre más de 50 templates de popups hechos por diseñadores. Desde popups para generar leads, popups de click through, opt in's de newsletter y mucho más.

Una vez que hayas encontrado un template que te encante, reemplaza fácil y rápido el texto, imágenes y layouts para que se acople a tu sitio. Simplemente haz doble click en cualquier área que te gustaría editar, selecciona tus opciones de cambios y mira cómo el editor de popup de Wishpond hace los cambios por ti en tiempo real.

Todo se puede editar. ¿Quieres cambiar el encabezado? ¿No te gusta la imagen de fondo? ¿Quieres cambiar el tamaño del popup?

¡No hay problema!

Todo eso se puede personalizar con sólo un par de clicks en el nuevo editor.

Pero en lugar de que yo te diga todas las cosas nuevas que puede hacer, ¿por qué no te sumerges en el nuevo editor para verlo con tus propios ojos?

¿No estás seguro de cómo empezar? ¡Haz click aquí para hablar con uno de nuestros especialistas de marketing acerca de cómo puedes usar hoy los popups en tu negocio!

¡Haz click aquí para probar nuestro nuevo Editor de Popup!